HTC One M9 ya tiene precio

 

htc-one-m9
El HTC One M9 cuenta con un diseño de lujo tanto por fuera como por dentro, ya que dispone de un cuerpo de metal que se destaca por sus hermosos acabados en dos tonalidades con bordes biselados que se adaptan perfectamente a tu mano. El modelo de este móvil es mucho más bonito que el de sus modelos anteriores.
Software de personalización
Con la app HTC Miss Temas vas a poder cambiar el diseño de tu teléfono móvil a través de tu foto o de alguna imagen que desees descargar de Internet. El HTC One M9 te permite controlarlo todo, desde el taño de tus iconos hasta la forma de los mismos, el tono de llamada y por supuesto el fondo de pantalla.
Cámara
Este modelo incluye una cámara principal de 20 megapíxeles y una cámara delantera UltraPixel con la que podrás tomar las mejores fotografías. Además, posee la tecnología Eye Experiencia que te brinda la posibilidad de crear capturas, aplicar make up en vivo y hacer autofoco por vos, entre otras funciones. Con la app ZOE puedes combinar videos y fotografías con tus amistades para crear imágenes desde ambos lados del HTC One M9.

HTC-Zoe-1
BoomSound
El HTC One M9 se asoció con Dolby para recrear un efecto de sonido 5.1 y que puedas disfrutar de una increíble experiencia de cine. Esta función proporciona un gran sonido, incluso desde YouTube.
Valor
Aunque aún la compañía no lo ha confirmado, el HTC One M9 se encuentra disponible en Amazon para pre-reserva. El valor del mismo apunta a los 749 euros, siendo acorde con el último lanzamiento del del HTC One M8 que costaba 729 euros.
Especificaciones técnicas básicas
• Procesador Qualcomm Snapdragon 810, de ocho núcleos 64 bits, 4 x 2,0 GHz + 4 x 1,5 GHz
• Memoria interna de 32 GB, memoria RAM de 3GB y memoria extendida vía microSD de hasta 128 GB.
• Redes 2G/2.5G – GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz.
• Redes 3G UMTS: 850/900/1900/2100 MHz.
• Redes 4G: FDD: frecuencias 1, 3, 5, 7, 8, 20, 28
• Batería con capacidad de 2840 mAh

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>