Gadgets para ecologistas

 

En la actualidad hay gadgets para varias cosas y la ecología no es la excepción. En este post haremos un breve recuento de los gadgets para ecologistas que han destacado por la utilidad de sus funcionalidades.
Gadgets para ahorrar agua en la ducha

ahorrar-agua-ducha
De acuerdo a estudios, cuando tomas un baño gastas 16% del agua que se gasta diariamente en una casa. Para reducir el consumo puedes utilizar un gadget llamado Uji, el cual se instala en la ducha y cambia a color rojo cuando detecta que ya hemos estado mucho tiempo bajo la regadera.
Otro gadget que puedes usar para ahorrar agua es Oxijet, una regadera de bajo flujo que usa una técnica de inyección de burbujas de aire por medio de la cual impulsa el agua rápidamente. Con Oxijet se disminuye el uso de agua hasta la mitad.

piexu_2060x698
Cargador solar Ray
Este es un invento que te permitirá cargar tu smartphone o tableta en cualquier zona donde haya luz de Sol. Puede resultar útil cuando viajas o andas por un lugar público e incluso puedes pegar el aparato a una ventana para que haya más energía.

window_socket2
Jardinería
Y para los amantes de las plantas está el gadget Parrot’s Flower Power, una pantalla inalámbrica que se puede colocar en la tierra y envía datos así como sugerencias a tu smartphone acerca del estado del suelo, la temperatura del viento y si tus plantas necesitan ser regadas.

Yeti 150
Es un generador de energía que te será útil cuando no tengas luz eléctrica en casa. Funciona con los rayos del Sol y necesita de una carga de 15 horas para que esté listo en caso de emergencias.

Goal-Zero-Yeti-150-Solar-Generator-Kit-yeti150-pdp-ipad-1000x667_huge
Conserve de Belkin
Esta es una línea de productos dedicados a la conservación del medio ambiente y destacan entre ellos la estación de carga Conserve Valet, que tiene el objetivo de recargar varios gadgets al mismo tiempo y se paga automáticamente cuando ha terminado su labor.

Belkin-Conserve-Socket
Otro producto destacado de dicha línea es el Conserve Insight, un indicador energético que señala cuánta energía consumen los aparatos de tu hogar. También está el Conserve Smart AV, un protector energético que tiene apagado automático en caso de que el dispositivo conectado no esté encendido.

insight

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>